Nuevo año, nuevos objetivos

Comienza 2014 con muchas cosas en la cabeza, unas nuevas, otras no tanto. Para mí, el comienzo de un año nuevo es un reseteado de cerebro, un punto y aparte mental con el año que dejo atrás para comenzarlo pleno de energía y optimismo; la empatía positiva es muy importante.

Todo el mundo, cuando finaliza el año se hace promesas que cumplir al año siguiente; que si la dieta, que si deporte, que menos gastar, etc. En mi caso, una de las promesas para el año nuevo es más arte; prometerme a mí misma moverme más por el indómito mundo cultural del norte, tan nuevo para mí, y plasmarlo aquí -que la lluvia no me frene-. También se incluye en esto continuar mostrando Museos Bizarros que tan enganchada me tiene su indagación y, artistas de aquí, de allí, de todo el planeta. Esto quiere decir que, para variar, voy a intentar ser más constante e invertir mi tiempo ocioso no solo a deambular por la red, sino a buscar y rebuscar hasta dar con información nueva e interesante.

Además, continuar con proyectos existentes, buscar y comenzar nuevas colaboraciones y, sobre todo, escribir y estudiar más, no solo los tres idiomas que me dispongo a estudiar/pulir simultáneamente con el comienzo del año, sino también retomar y sumergirme al máximo en mis temas recurrentes, si no surge algún tema nuevo que me hipnotice.

Esta vez no dejaré que la inspiración llegue, sino que yo misma iré a buscarla donde sea y traérmela a estas teclas y esta pantalla.

Feliz 2014 y que todos veamos el año nuevo con ojos cargados de positividad y optimismo. 😉

Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

