La primavera, la vida altera…

…y yo reanudo mi actividad bloggera. En mi caso, la primavera no me altera la sangre, más bien la aplana; la astenia primaveral tiene en mí una víctima potencial y asidua. Así que he sacado la energía de quién sabe dónde, para no sumirme en la desidia y la inactividad.

Sea como fuere, se han sucedido proyectos, muchos fallidos o en stand by, y alguno que otro que se ha materializado o que marcha poco a poco, que han permitido que mi cerebro no se convierta en una masa informe sin actividad.

Puedo adelantar que, por fin, he comisariado mi primera exposición, en Casa del Libro Málaga. Próximamente le dedicaré un post a esta primera incursión real en la trastienda del arte.

Por otro lado, el otro gran proyecto que me ocupa, Wallpeople, un proyecto internacional simultáneo de arte colectivo expuesto de forma efímera en un muro al aire libre de la ciudad, del que coordino su sede en Santander. También habrá post(s) dedicados a ello. No hago más que pensar en el viaje relámpago que me espera, cruzando en coche la Península con la incertidumbre del éxito o fracaso de la iniciativa en una ciudad no acostumbrada a las actividades participativas underground.

Finalmente, otro proyecto se está gestando, colaborativo e interdisciplinar, del que aún no puedo decir nada, pero que poco a poco, va tomando forma…espero poder gritar a los cuatro vientos todos los datos cuando sea una realidad. ¡Crucemos dedos!

Esta entrada fue publicada en Avisos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

